“La naturaleza, maestra reparadora y nuestra mayor medicina”
Hoy quiero compartir contigo, la magia de vivir conectada con la naturaleza como tu mayor medicina y fuente de vitalidad, amor y esperanza.
Entonces, mira:
CUANDO SIENTAS MIEDO Entra en contacto con la naturaleza, (de cualquier modo, desde los pies pelados sobre la tierra, hasta la profundidad de un bosque, todo sirve) cierra los ojos y recibirás la tranquilidad que emana de su esencia.
CUANDO NO ENTIENDAS NADA Prende una vela o un incienso, llegará claridad a tu alma. También puedes quemar hojas de laurel o romero, el olfato se conectará con tu alma y la comprensión de las cosas llegará.
CUANDO TE SIENTAS TRISTE En posición sentada, dale palmadas a tus piernas, te va a recordar como es el latido de tu corazón.
CUANDO SIENTAS APEGO Cuéntale al fuego, (En la simpleza de una vela o en la fuerza de un gran fuego), es maestro en transmutar estados. .
CUANDO TE SIENTAS ESTANCADA Habla con el agua, ella sabe de movimientos, fluye y no se aferra a nada. (Puedes hacerlo tan fácilmente bajo el chorro de la ducha)
CUANDO TUS PENSAMIENTOS NO PAREN Presta atención a tu respiración, ella te traerá de vuelta al momento presente.
CUANDO PIERDAS TU CONEXIÓN Habla contigo misma, con tu Yo Superior, te recordara de donde vienes.
CUANDO SIENTAS DESEOS DE MORIR O DESESPERANZA CRÓNICA Habla con la tierra, ella sabe de renacimientos. Pero no te sientas sola ya que Todos Somos Uno, soñando que estamos separados. Estás acompañada de los astros, de la naturaleza, de otros que usan un traje al igual que tú para vivir en esta tierra.
Mi loba amada, vive intensamente, ayúdate día a día, no permitas que algunas de estas sensaciones de desesperanza y desconexión estén junto a ti mucho tiempo. Es fácil vivir con la Naturaleza de aliada, solo debes permitirlo.
Ámate primero, trabaja en ti.
Te abraza