Clan de Lobas -Sabiduría Ancestral para Mujeres

View Original

¿Como nos sostenemos en tiempos de crisis?

Hoy día estamos expuestas a tanta información que habla de “crisis”, crisis hídrica, crisis medioambiental, crisis familiar, crisis en las iglesias, crisis, crisis y mas. Ninguna de estas crisis es falsa, todo lo que vamos recibiendo es información para alertarnos y generar consciencia. (Y también miedo, por cierto)

Pero, ¿cómo sostengo mi propia vida si creo que el planeta se derrumba a mi alrededor? Y además debemos sostener nuestro trabajo, la vida familiar, la crianza de hijos, nuestra vida en pareja, nuestra salud y nuestro cuerpo, y etc, etc…. Y cada uno de estos items va teniendo sus crisis también.

Entonces… ¿cómo vamos viviendo la plenitud, felicidad y equilibrio que soñamos? Trabajando nuestro camino espiritual con voluntad y determinación. La pega se hace en la casa, en lo doméstico, en nuestro círculo cercano. No podemos hacernos cargo de todo lo que se desploma, debemos hacernos cargo de lo que podemos hacer crecer…

Y ahí la ecuación es esta:

CONFIANZA + GENEROSIDAD + TRANSFORMACIÓN

(Abierta y confiada en la vida) + (Dando lo mejor de mi) + (Transformando en luz mi alrededor)

Mi Loba amada, levántate en la mañana y recorre tu día encontrando tiempos donde poder trabajar tu esencia, tu espíritu, tu dimensión divina. Busca espacios para detenerte a respirar, decir algún decreto que aliviane tu miedo.

Te dejo algunos de la maestra Louis Hay:

“Todo está bien en mi mundo, todo es por mi bien. ¡Estoy a salvo!” “Tengo el coraje de vivir mis sueños” “Me perdono y me dejo libre” “Doy la bienvenida a los milagros en mi vida” “Me libero de todo el drama de mi vida” Si identificas el miedo que provoca en ti alguna de las situaciones que generan crisis, podrás ayudar con tu conciencia despierta a sostener la emoción que intentará paralizarte. Y luego pregúntate: ¿Creo en el Mundo Espiritual? ¿En la sabiduría de la Madre Tierra? ¿En el equilibrio cósmico? Si así es, vamos con todo al trabajo de la Luz…

Vamos llenas de coraje a la batalla espiritual del dia a dia. Nadie nos pide que seamos gurús, o que dejemos botada nuestra vida para irnos a un monte a rezar… El rezo es en tu vida diaria, en la oficina, la casa, en el auto recogiendo a tus hijos, en la micro achoclonada, en el metro repleto… Ahí es donde el camino del pensamiento positivo, la entrega amorosa de bondad y dulzura y la confianza en la vida se ponen a prueba. Y yo sé que puedes y sé que juntas podemos. Animate a cambiar los paradigmas, desenchúfate de noticias trágicas, canta, eleva tu vibración y ya verás como las crisis externas se van componiendo, y las internas las afrontamos con el mayor optimismo porque, simplemente, así se vive.

Todo mi amor, esperanza y optimismo… el mundo es maravilloso!!!!!

ConiLoba